Nikidom - Roller Rain Cover - Chubasquero para Mochila con Ruedas - Material Impermeable - Banda Reflectante - Color Negro - Medidas 46 x 29 x 20 cm - Accesorios para Trolley Escolar por Nikidom

Precio: 13,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-11-28 23:29:46 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de presentarte el fantástico Nikidom - Roller Rain Cover - Chubasquero para Mochila con Ruedas - Material Impermeable - Banda Reflectante - Color Negro - Medidas 46 x 29 x 20 cm - Accesorios para Trolley Escolar.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Nikidom - Roller Rain Cover - Chubasquero para Mochila con Ruedas - Material Impermeable - Banda Reflectante - Color Negro - Medidas 46 x 29 x 20 cm - Accesorios para Trolley Escolar será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Nikidom - Roller Rain Cover - Chubasquero para Mochila con Ruedas - Material Impermeable - Banda Reflectante - Color Negro - Medidas 46 x 29 x 20 cm - Accesorios para Trolley Escolar está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Nikidom ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

✅IMPERMEABLE PARA MOCHILA CON RUEDAS: Con este chubasquero especialmente diseñado para el modelo Roller, podrás mantener el material escolar protegido y seco. La Roller no es cualquier mochila con ruedas. Es una divertida, práctica y original manera de llevar los útiles escolares en vez de las pesadas e incómodas mochilas tradicionales. ✅PERSONALIZA TU ESTILO: Para darle ese toque especial y único a la mochila con ruedas, este chubasquero aporta un extra de protección frente a condiciones climáticas como lluvia o nieve. Nuestro trolley escolar evita que los niños carguen en sus hombros o espaldas el peso diario de los libros, lo que podría ocasionar muchas molestias y dolores. ✅COBERTOR IMPERMEABLE: el Roller tiene un protector inferior de plástico rígido para proteger el textil de los roces y el contenido de los golpes. Sin embargo a veces, se necesita más protección según las condiciones meteorológicas y por eso hemos creado este cobertor impermeable. Tener todos los accesorios y complementos de tu mochila con ruedas Roller es la combinación maravillosa para decrrochar estilo hasta con mal tiempo. ✅CALIDAD ANTE TODO: Al momento de seleccionar los artículos de bebé y niños, lo primero que tenemos en cuenta es la calidad de los mismos. Desde regalos para bebés recién nacidos, carritos de bebé, sillas de paseo hasta mochilas para ir a la escuela, en Nikidom tenemos el accesorio perfecto que estás buscando. ✅ARTÍCULOS INNOVADORES: Nikidom es una importadora y distribuidora de productos para bebés y niños. Nos especializamos en traer al mercado español y portugués un catálogo innovador en puericultura y juguetes para el disfrute de los más pequeños del hogar y la tranquilidad de la familia.