Nickelodeon PAW Patrol Taburete + asiento de entrenamiento para inodoro Combo por Paw Patrol

Precio: 53,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-09 19:12:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de mostrate el excelente Nickelodeon PAW Patrol Taburete + asiento de entrenamiento para inodoro Combo.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Nickelodeon PAW Patrol Taburete + asiento de entrenamiento para inodoro Combo será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el Nickelodeon PAW Patrol Taburete + asiento de entrenamiento para inodoro Combo está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Paw Patrol ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Paquete de 2 artículos un asiento de inodoro y un taburete de escalón. Cómodo y seguro entrenamiento de inodoro gracias a la forma anatómica con respaldo alto y asiento ancho. Higiénico gracias a la práctica protección contra salpicaduras; limpiar con un paño húmedo o una esponja. El taburete es ideal para llegar al inodoro, lavabo, una cama adulta o mesa. Se puede utilizar como asiento de juego. A prueba de niños: no se inclina ni se desliza gracias al sistema antideslizante con patas de goma.