Nickelodeon, Patrulla Canina - Juego de maleta con ruedas, mochila escolar y bolsa para el almuerzo de Nickelodeon® Paw Patrol

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-11 03:32:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de presentarte el fantástico Nickelodeon, Patrulla Canina - Juego de maleta con ruedas, mochila escolar y bolsa para el almuerzo.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Nickelodeon, Patrulla Canina - Juego de maleta con ruedas, mochila escolar y bolsa para el almuerzo será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Nickelodeon, Patrulla Canina - Juego de maleta con ruedas, mochila escolar y bolsa para el almuerzo está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Nickelodeon® Paw Patrol ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

El conjunto de maleta con ruedas, mochila y bolsa de almuerzo es el accesorio ideal para la vuelta al cole y como accesorio de viaje. La maleta con ruedas cuenta con un compartimento de almacenamiento grande que mide aproximadamente 41.5 cm x 31.5 cm x 14 cm. La mochila cuenta con un compartimento de almacenamiento grande que mide aproximadamente 33cm x 25cm x 10cm. Cuentan con un diseño divertido y colorido se puede limpiar con un paño húmedo, y la mochila viene con correas acolchadas ajustables y un gancho para colgar. Esta chula fiambrera será el accesorios favoritos de los pequeños de la casa, con material aislante térmico, tiene una cremallera segura que se abre completamente para poner todos sus alimentos favoritos en el interior. Sin PVC, forro apto para alimentación, producto oficial.

Características del Producto

El conjunto de maleta con ruedas, mochila y bolsa para almuerzo es el accesorio ideal para la vuelta a la escuela y como accesorio de viaje. La maleta con ruedas cuenta con un compartimento de almacenamiento grande que mide aproximadamente 41.5 cm x 31.5 cm x 14 cm. La mochila cuenta con un compartimento de almacenamiento grande que mide aproximadamente 33cm x 25cm x 10cm. Cuentan con un divertido y colorido diseño que se limpia con un paño, y la mochila viene con correas acolchadas ajustables y un gancho para colgar. Esta chula fiambrera será el accesorios favoritos de los pequeños de la casa, con material aislante térmico, tiene una cremallera segura que se abre completamente para poner todos sus alimentos favoritos en el interior.. Sin PVC, forro apto para alimentación, producto oficial.