NEWZEROL Accesorios para Columpios de Teléfono Podómetro Poke Ball Plus/Pokemon Go para Teléfono Celular, [Cable USB][Soporte para 2 Teléfonos] Pasos Rápidos Dispositivo para Ganar Pasos - Negro por NEWZEROL

Precio: 19,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-19 04:43:08 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de presentarte el fantástico NEWZEROL Accesorios para Columpios de Teléfono Podómetro Poke Ball Plus/Pokemon Go para Teléfono Celular, [Cable USB][Soporte para 2 Teléfonos] Pasos Rápidos Dispositivo para Ganar Pasos - Negro.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. NEWZEROL Accesorios para Columpios de Teléfono Podómetro Poke Ball Plus/Pokemon Go para Teléfono Celular, [Cable USB][Soporte para 2 Teléfonos] Pasos Rápidos Dispositivo para Ganar Pasos - Negro será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el NEWZEROL Accesorios para Columpios de Teléfono Podómetro Poke Ball Plus/Pokemon Go para Teléfono Celular, [Cable USB][Soporte para 2 Teléfonos] Pasos Rápidos Dispositivo para Ganar Pasos - Negro viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. NEWZEROL ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Adecuado para Poke Ball Plus, podómetros, varios teléfonos inteligentes y relojes inteligentes. El material plástico liso no rayará el Poke Ball Plus, los podómetros, los teléfonos inteligentes y los relojes inteligentes. Y como ha mejorado con la rueda de metal en ambos lados, no te molestará el ruido. Puede contener 2 teléfonos en la placa de soporte con la banda de goma al mismo tiempo para ayudarlo a usted y a su familia a ganar pasos juntos en silencio. Función básica: ¡Poke ball plus se puede agitar automáticamente y ganarás 7000 pasos por hora fácilmente! (Modelo de PRUEBA: Poke Ball plus). Aplicación 1: Ata la Poke Ball plus al agitador, gana pasos fácilmente para intercambiar la recompensa diaria sin salir al aire libre como el juego requirió. Aplicación 2: Se puede usar para Mobil Pokemon Go, balancea tu teléfono y gana pasos para eclosionar a tu Pokémon más rápidamente.