NDS Aprende Con Los Pokémon: Aventura Entre Las Teclas de NINTENDO

Precio: 24,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-17 03:50:52 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de presentarte el excelente NDS Aprende Con Los Pokémon: Aventura Entre Las Teclas.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. NDS Aprende Con Los Pokémon: Aventura Entre Las Teclas será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el NDS Aprende Con Los Pokémon: Aventura Entre Las Teclas está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. NINTENDO ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

JUEGO NINTENDO DS - APRENDE CON LOS POKEMON : AVENTURA ENTRE LAS TECLASSi eres un gran fan de PokÃmon y quieres saber usar correctamente un teclado, el dicho Â"la mejor forma de aprender es jugandoÂ" cobra todo su sentido con Aprende con PokÃmon: Aventura entre las teclas para Nintendo DS.Aprende con PokÃmon: Aventura entre las teclas es un juego cuya mecánica consiste mecanografiar con rapidez y precisión los nombres de los PokÃmon que van apareciendo durante el viaje del jugador por las diferentes rutas y ciudades. La curva de aprendizaje del juego es muy accesible para todos los jugadores: tendrás que empezar escribiendo sólo la primera letra de cada PokÃmon que aparezca en pantalla, para poco a poco ir completando el nombre completo de los más de 400 PokÃmon según avances de nivel.Para ir capturando los PokÃmon es necesario escribir correctamente el nombre del PokÃmon en la pantalla táctil o en el teclado, así se irá registrando en el Â"Cuaderno de InvestigaciónÂ" (equivalente a la PokÃdex en este juego).El juego incluye de serie un base para apoyar la consola Nintendo DS (o Nintendo 3DS) en la posición correcta y un teclado Bluetooth con una autonomía aproximada de 1.500 horas con tan solo dos pilas AA.