Navaris Horario magnético para niños - Planificador Organizador para la Nevera o Pared - Pizarra para planificar Calendario semanal Escolar - Azul por KW-Commerce

Precio: 16,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-25 14:03:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de presentarte el fantástico Navaris Horario magnético para niños - Planificador Organizador para la Nevera o Pared - Pizarra para planificar Calendario semanal Escolar - Azul.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Navaris Horario magnético para niños - Planificador Organizador para la Nevera o Pared - Pizarra para planificar Calendario semanal Escolar - Azul será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Navaris Horario magnético para niños - Planificador Organizador para la Nevera o Pared - Pizarra para planificar Calendario semanal Escolar - Azul viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. KW-Commerce ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

PLANIFICA LA SEMANA: Con esta pizarra podrás organizar fácilmente tu semana y la de tu familia en días, horas, tareas logradas y mucho más. Viene con muchas pegatinas magnéticas sobre las que podrás escribir y borrar. ¡Será super divertido! MUCHOS IMANES: El planificador se conforma por un tablero imantado y 115 imanes que podrás adherir a la pizarra según tus necesidades. Coloca este pizarrón sobre la nevera para tener el calendario siempre a la vista en tu cocina. ENVÍO: Recibirás 1x tablero azul con motivo del espacio exterior, 1x rotulador negro no permanente y 115x imán de distintos colores y formas. LIMPIEZA FÁCIL: Escribe sobre la pizarra magnética con el rotulador negro incluido. Si te equivocas o cambias de planes, bórralo sin problemas con un trapo. JUEGO EDUCATIVO: Este calendario es muy útil para que tus hijos logren finalizar tareas mientras se divierten, como aprender inglés, ayudar en las tareas del hogar, sacar la basura o al perro, entre otros..