Navaris Calendario de Aprendizaje para niños - Tablero Educativo Montessori en español - Pizarra para Aprender días Meses Estaciones con 41 imanes por KW-Commerce

Precio: 19,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-03 15:55:38 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de proponerte el fantástico Navaris Calendario de Aprendizaje para niños - Tablero Educativo Montessori en español - Pizarra para Aprender días Meses Estaciones con 41 imanes.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Navaris Calendario de Aprendizaje para niños - Tablero Educativo Montessori en español - Pizarra para Aprender días Meses Estaciones con 41 imanes será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Navaris Calendario de Aprendizaje para niños - Tablero Educativo Montessori en español - Pizarra para Aprender días Meses Estaciones con 41 imanes viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. KW-Commerce ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

APRENDE CADA DÍA: Esta pizarra de pared está diseñada para ayudar a tus niños a aprender los días de la semana, los meses, las estaciones y el clima. ¡Motiva a tus hijos a mejorar sus habilidades de observación con aprendizaje divertido! PEGATINAS MAGNÉTICAS: El tablero viene con una variedad de pegatinas magnéticas que se pueden quitar o poner según las necesidades. Las pegatinas muestran de manera lúdica e interactiva vocabulario anglosajón que solo se aprende por repetición. ENVÍO: Recibirás 1x pizarra magnética y 41x imán. SENCILLO Y EFICAZ: Con su diseño claro y fácil de entender, podrás estimular a tus hijos desde una edad temprana a aprender intuitivamente de manera visual. La pizarra interactiva está diseñada específicamente para niños mayores de 3 años. DISEÑO DIVERTIDO: El diseño de colores brillantes de este tablero magnético y las pegatinas te ayudarán a mantener a tu pequeño interesado y comprometido mientras aprende.