Navaris Calendario de Aprendizaje para niños - Tablero Educativo Montessori en español - Pizarra para Aprender días Meses Estaciones con 41 imanes por KW-Commerce

Precio: 20,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-27 11:55:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de enseñarte el fantástico Navaris Calendario de Aprendizaje para niños - Tablero Educativo Montessori en español - Pizarra para Aprender días Meses Estaciones con 41 imanes.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Navaris Calendario de Aprendizaje para niños - Tablero Educativo Montessori en español - Pizarra para Aprender días Meses Estaciones con 41 imanes será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el Navaris Calendario de Aprendizaje para niños - Tablero Educativo Montessori en español - Pizarra para Aprender días Meses Estaciones con 41 imanes está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. KW-Commerce ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

APRENDE CADA DÍA: Esta pizarra de pared está diseñada para ayudar a tus niños a aprender los días de la semana, los meses, las estaciones y el clima. ¡Motiva a tus hijos a mejorar sus habilidades de observación con aprendizaje divertido! PEGATINAS MAGNÉTICAS: El tablero viene con una variedad de pegatinas magnéticas que se pueden quitar o poner según las necesidades. Las pegatinas muestran de manera lúdica e interactiva vocabulario que solo se aprende por repetición. ENVÍO: Recibirás 1x pizarra magnética y 41x imán. SENCILLO Y EFICAZ: Con su diseño claro y fácil de entender, podrás estimular a tus hijos desde una edad temprana a aprender intuitivamente de manera visual. La pizarra interactiva está diseñada específicamente para niños mayores de 3 años. DISEÑO DIVERTIDO: El diseño de colores brillantes de este tablero magnético y las pegatinas te ayudarán a mantener a tu pequeño interesado y comprometido mientras aprende.