Mural adhesivo de la Patrulla Canina en 3D para decoración de paredPara decorar la habitación de su hijo con un mural de grandes dimensiones. de PrintNow

Precio: 14,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-15 17:22:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de mostrate el fantástico Mural adhesivo de la Patrulla Canina en 3D para decoración de paredPara decorar la habitación de su hijo con un mural de grandes dimensiones..

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Mural adhesivo de la Patrulla Canina en 3D para decoración de paredPara decorar la habitación de su hijo con un mural de grandes dimensiones. será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el Mural adhesivo de la Patrulla Canina en 3D para decoración de paredPara decorar la habitación de su hijo con un mural de grandes dimensiones. viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. PrintNow ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

El mural adhesivo de la Patrulla Canina es la mejor manera de dar un toque de magia y estilo a su pared.En Printnow ofrecemos adhesivos de calidad. Lo ponga donde lo ponga, dará un nuevo aire al lugar.Nuestra colección de vinilos de la Patrulla Canina incluye excelentes detalles individuales de los personajes. No es tóxico (adhesivo con base de agua).Se puede poner en las paredes del salón, el vestíbulo, las habitaciones o la cocina y sirve para renovar fácilmente cualquier habitación que desee, porque, si se retira con cuidado, no dejará marcas ni residuos.Retire la protección y pegue el mural.Dimensiones: & # x2022?:Viene en 1 hoja:55 x 75 cm. Material:vinilo de papel para colocar en todas las superficies planas (pared pintada, techo, papel pintado, armario, muebles, cristal, metal o incluso en el baño).Características:materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, extraíbles, reposicionables, fáciles de limpiar y fáciles de aplicar.

Características del Producto

Retire la protección y pegue el mural. Es fácil de colocar y quitar, pero no es reutilizable. Mural de colores en vinilo digital mate. No apto para las paredes de seda o satén. Se puede colocar en la mayoría de las superficies planas y limpias,no solo en paredes. Se pueden adherir sobre cualquier superficie lisa: paredes, muebles, accesorios, azulejos, espejos y ventanas.