Muñeca Cenicienta My Doll 42 cm. por My Doll

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-23 13:36:42 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Muñeca Cenicienta My Doll 42 cm. por My Doll.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

La muñeca My Doll es producida con materiales naturales, ecologicos, resistentes, respetuosos del ambiente y de primera calidad. Una muñeca My Doll, simple y especial, que no se rompe y no necesita baterias. My Doll es una muñeca de pieza con hermoso cabello de lana y dos botones como ojos que logra emocionar, tanto hoy como ayer, la niña y la madre, permitiendoles vivir un momento magico juntas.

Interpretacion de My Doll de la magica historia de Cenicienta. La muñeca esta acompañada por el zapallo, hecho a mano con tela y de corona con diadema. Su ropa es de material de calidad y con alitisimos particulares..Se le puede quitar la ropa, permitiendole a la niña de cambiar vestido a su muñeca.

Características del Producto

Muñeca Cenicienta Zapallo de paño atado a la muñeca Corona con diadema Traje bordado My Doll Cenicienta te espera para jugar contigo e inventar su historia