MUMUMI Pet Out, Portable, Mochila Pet Mochila Cápsula espacial Transpirable Correa para el hombro ajustable Diseñada para viajes, salidas, caminatas y uso en exteriores Bolso para mascotas Se pueden u por MUMUMI

Precio: 41,03€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-27 15:11:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de proponerte el excelente MUMUMI Pet Out, Portable, Mochila Pet Mochila Cápsula espacial Transpirable Correa para el hombro ajustable Diseñada para viajes, salidas, caminatas y uso en exteriores Bolso para mascotas Se pueden u.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. MUMUMI Pet Out, Portable, Mochila Pet Mochila Cápsula espacial Transpirable Correa para el hombro ajustable Diseñada para viajes, salidas, caminatas y uso en exteriores Bolso para mascotas Se pueden u será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el MUMUMI Pet Out, Portable, Mochila Pet Mochila Cápsula espacial Transpirable Correa para el hombro ajustable Diseñada para viajes, salidas, caminatas y uso en exteriores Bolso para mascotas Se pueden u está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. MUMUMI ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

❤El estilo elegante y elegante de la cápsula y el innovador diseño de la ventana transparente pueden aliviar la ansiedad de sus amables amigos, permitirles disfrutar del paisaje al aire libre, no necesitan quedarse solos en casa. ❤Hay bolsillos en el exterior de la mochila para que la usen las personas.Puedes llevar tu taza o pañuelo o algo con este bolsillo. ❤ La superficie exterior de la bolsa para mascotas está cubierta con una película protectora delgada, y la película protectora sirve para evitar que la cubierta exterior se raye durante el transporte a larga distancia. ❤ Buena ventilación: con múltiples ventilaciones grandes, ventilación omnidireccional y aire fresco, puede viajar con más comodidad para su linda mascota. ❤Material duradero: hecho de material de seguridad para mascotas de alta calidad, impermeable, fácil de limpiar y de peso ligero.Hay bolsillos en el exterior para la bolsa.Puedes llevar tu taza o pañuelo o algo con este bolsillo.