MRKE Rompecabezas para Niños y Adultos - 24 Piezas 3D Puzzle IQ Juguete - Calendario de Adviento Niños - Juego de Laberinto de Equilibrio Cajas de Rompecabezas por MRKE

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-18 07:31:03 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de enseñarte el fantástico MRKE Rompecabezas para Niños y Adultos - 24 Piezas 3D Puzzle IQ Juguete - Calendario de Adviento Niños - Juego de Laberinto de Equilibrio Cajas de Rompecabezas.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. MRKE Rompecabezas para Niños y Adultos - 24 Piezas 3D Puzzle IQ Juguete - Calendario de Adviento Niños - Juego de Laberinto de Equilibrio Cajas de Rompecabezas será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el MRKE Rompecabezas para Niños y Adultos - 24 Piezas 3D Puzzle IQ Juguete - Calendario de Adviento Niños - Juego de Laberinto de Equilibrio Cajas de Rompecabezas está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. MRKE ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Juego de 24 piezas: juego de cajas de puzzle con laberinto de 24 piezas. Material seguro y no tóxico. Variedad de juego: 24 piezas no se repiten, cada pieza es una solución diferente. Tienes que usar el cerebro para desbloquearlo. Rompecabezas: los adultos pueden ser utilizados para la recreación. Los niños contribuyen al desarrollo del cerebro. Personas aplicables: contiene rompecabezas con diferentes dificultades y es adecuado para personas mayores de 3 años. Embalaje hermoso: un regalo para usted o un amigo o un niño.