MoPei Phone Swing Device for Steps Challenge Making Steps to Hatch Eggs in Pokemon Go de MOPEI

Precio: 15,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-31 15:35:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el fantástico MoPei Phone Swing Device for Steps Challenge Making Steps to Hatch Eggs in Pokemon Go.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. MoPei Phone Swing Device for Steps Challenge Making Steps to Hatch Eggs in Pokemon Go será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el MoPei Phone Swing Device for Steps Challenge Making Steps to Hatch Eggs in Pokemon Go viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. MOPEI ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Ideal para aquellas personas que no tienen el tiempo o la energía para conseguir sus pasos recomendados. La cuna oscilante es útil si estás haciendo algunos desafíos de paso corporativo. El agitador de teléfono simula los pasos en Google Fit o Apple Health y se adapta a cualquier dispositivo iOS y Android, como tu iPhone, Google Pixel, Samsung o relojes Fitbit (asegúrate de configurar tu teléfono correctamente). Puede ganar 8700 pasos en una hora (2,5 millas aprox.). sin tener que tomar uno y es bueno para incubar huevos en Pokémon Go y engañar su camino a 10.000 pasos Fitbit en poco tiempo. Este contador de pasos es un dispositivo Plug and Play que puede ser alimentado por una batería externa o portátil con el cable USB o pilas AA. Nota: No se puede utilizar con cargador rápido de 9 V/12 V. Servicio 24/7 garantizado. Cualquier pregunta o inquietud, haz clic en el botón de contacto con el vendedor