Monster High X6950 - Monster High Muñeca Rochelle por Monster High

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-21 07:21:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Monster High X6950 - Monster High Muñeca Rochelle por Monster High.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

Monster High - Muñeca con Diario Secreto

Rochelle Goyle, la muñeca Rochelle Goyle de la colección "Monster High con Diario Secreto".

Edad: 415
Estilo Matador: Siendo de París, me encanta mezclar el hierro en putrefacción y vidrieras juntos. Se da a mi mirada una calidad intemporal cierto, ¿no?
Monstruosa Imperfección: Soy muy protectora de mis amigos y a veces me pongo en el camino cuando no tienen que protegerme a mí. También tengo el ... ¿cómo se dice? ... "chip en el hombro."
Mascota: Un grifo de gárgola. Ella se llama Roux y es mía desde el momento en que se fraguó.
Actividad Favorita: Esculpir.

Advertencia: Peligro de asfixia, contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable menores de 3 años.