MOM Portadores para Mascotas Al Aire Libre, Bolsa Transparente Transpirable Impermeable Espacio Cápsula Burbuja Burbuja Moda Viaje Saliente Portátil Bolsa para Mascotas por MOM

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-25 23:11:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de ofrecerte el fantástico MOM Portadores para Mascotas Al Aire Libre, Bolsa Transparente Transpirable Impermeable Espacio Cápsula Burbuja Burbuja Moda Viaje Saliente Portátil Bolsa para Mascotas.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. MOM Portadores para Mascotas Al Aire Libre, Bolsa Transparente Transpirable Impermeable Espacio Cápsula Burbuja Burbuja Moda Viaje Saliente Portátil Bolsa para Mascotas será sin duda una buena compra.

Con este precio, el MOM Portadores para Mascotas Al Aire Libre, Bolsa Transparente Transpirable Impermeable Espacio Cápsula Burbuja Burbuja Moda Viaje Saliente Portátil Bolsa para Mascotas viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. MOM ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Gran Diversión Y Moda: Las Mascotas También Son Nuestra Familia. Cuando Viaje, Libere Sus Manos Y Lleve a Su Mascota. ¡Pasa un Buen Rato con Tu Mascota! [Adecuado para Usted]: Diseño de Peso Ergonómico; Almacenamiento Fácil de Plegar; Hombro Acolchado Ajustable, Cofre, Cinturón. Manijas Fáciles de Usar para Reducir el Desgaste de Tu Oponente. [Seguridad de Las Mascotas]: Correa Superior Ajustable; Cremallera de Alta Calidad; la Malla Circundante Y el Gran Espacio para Eventos Garantizan la Comodidad de Las Mascotas. el Material Transparente Puede Observar la Dinámica de la Mascota, Plegarse Y Sacar la Puerta en Cualquier Momento, Y la Parte Inferior Puede Arreglar el Pañal. [Material]: Eva, Película de Transferencia de Calor, Antiestática, Caspa de Mascotas Fácil de Limpiar; Almohadilla de Lana para Que Su Mascota Descanse Feliz; Ventanas de Malla Crean Buena Circulación de Aire Y Visibility. [Tamaño]: 42 * 28 * 32 cm Peso: 1 Kg. Este Transportador Es Adecuado para Gatos, Conejos Y Mini Perros Como Yorkshire Terrier, Pomerania, Mini Poodle, Mini Schnauzer, Teddy Cup Y Más.