Mochilas Infantiles Guarderia Mochilas Infantiles Patrulla Canina Bolsas Escolares De Dibujos Animados para Niñas Y Niños De 3 A 6 Años Azul de

Precio: 16,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-18 04:53:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de mostrate el fantástico Mochilas Infantiles Guarderia Mochilas Infantiles Patrulla Canina Bolsas Escolares De Dibujos Animados para Niñas Y Niños De 3 A 6 Años Azul.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Mochilas Infantiles Guarderia Mochilas Infantiles Patrulla Canina Bolsas Escolares De Dibujos Animados para Niñas Y Niños De 3 A 6 Años Azul será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el Mochilas Infantiles Guarderia Mochilas Infantiles Patrulla Canina Bolsas Escolares De Dibujos Animados para Niñas Y Niños De 3 A 6 Años Azul está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

★ Todos los niños quieren una mochila linda y fresca. Mochila escolar de dibujos animados súper linda, moderna, liviana, suave y colorida, es el regalo perfecto para los niños. ★ Material: nailon. Dimensiones (aproximadamente): 28x12x34 cm. ★ Diseño de patrón de dibujos animados de moda, imagen vívida, muy popular entre los niños. ★ Gran capacidad, distribución razonable de múltiples bolsillos, mantiene organizadas las pertenencias de los niños. ★ La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, por lo que solo utilizamos materiales de la mejor calidad para nuestras mochilas para que sean seguras y duraderas.