Mochila Space Capsule, Bolsa cómoda para Mascotas, Mochila Transpirable, cápsula portátil para Mascotas Space de FLHLH.CO

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-25 03:08:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de enseñarte el fantástico Mochila Space Capsule, Bolsa cómoda para Mascotas, Mochila Transpirable, cápsula portátil para Mascotas Space.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Mochila Space Capsule, Bolsa cómoda para Mascotas, Mochila Transpirable, cápsula portátil para Mascotas Space será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Mochila Space Capsule, Bolsa cómoda para Mascotas, Mochila Transpirable, cápsula portátil para Mascotas Space viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. FLHLH.CO ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Tamaño del producto: 32 * 24 * 43 cm, capacidad de carga: 12 kg, material: PVC, resistente y duradero, respaldo largo no cansado, material impermeable El transportista es la mejor opción para viajar, caminar, caminar y colgar. El material utilizado para el usuario le permite a su mascota disfrutar del sol y el paisaje e interactuar con el mundo exterior. Tiene buena ventilación, fuerte disipación de calor, diseño íntimo gracias a la estructura de panal de abeja con diseño de malla. Con la alfombra suave en la bolsa, asegúrese de que su mascota se sienta cómoda al momento de la colocación.Proporcionar el máximo confort para su mascota adorable. El uso en interiores y exteriores del material de aireación ayuda a su mascota a respirar sin problemas, sin dejar olores y le proporciona una sensación agradable al usarlo. Las ventanas de malla en la parte delantera están ventiladas y visibles, lo que permite que su mascota respire libremente y se relaje. Las bolsas de malla de almacenamiento de alimentos en el costado de la mascota lo mantendrán con hambre.