Mochila Patrulla Canina Bolsa de Almuerzo Escolar Estuche para lápices Botella 4 Un tamaño de

Precio: 29,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-29 12:48:52 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de mostrate el fantástico Mochila Patrulla Canina Bolsa de Almuerzo Escolar Estuche para lápices Botella 4 Un tamaño.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Mochila Patrulla Canina Bolsa de Almuerzo Escolar Estuche para lápices Botella 4 Un tamaño será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Mochila Patrulla Canina Bolsa de Almuerzo Escolar Estuche para lápices Botella 4 Un tamaño viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Conjunto de mochila escolar de 4 piezas de PAW Patrol increíble: nuestro conjunto de mochilas de 4 piezas de PAW Súper Cool Patrol es la mejor manera para cualquier fanático de la Patrulla de PAW para llevar sus esenciales cotidianos y de la escuela, el almuerzo de la escuela, estacionario y los golosinas. La mochila, la bolsa de almuerzo, la botella de agua y la caja de lápices son una gran idea como un regalo de cumpleaños de PAW Patrol o para cualquier ocasión especial. Mochila de Patrol de Poliéster 100% Poliéster: esta mochila de rescate de PAW Patrol viene en la marina con un bolsillo vibrante con estampados de pájaros, flechas y estrellas con el encabezado "Patrol Patrol" y personajes divertidos persecución, escombros y Marshall al frente de la mochila; Es el tamaño perfecto para todas las necesidades escolares. 14 "Tall Paw Patrol Navy & Orange Bag - La mochila de patrulla de PAW Mide aproximadamente 36x26x10cm, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para viajes. La mochila de los Pups de rescate contiene una amplia mochila espaciosa ideal para libros escolares o su práctica bolsa de almuerzo aislada incluida en el conjunto que mide 21x20x9.5cm. Mochila de patrulla de PAW se enfrió a las golosinas de regreso a la escuela: nuestro conjunto de mochila de patrullería de la pata incluye una bolsa de escuelas grandes, una bolsa de almuerzo de patrulla de pata, una caja de lápices y una botella de agua ideal para llevar a cabo sus elementos esenciales de la escuela y garantizar que se mantenga hidratado y alimentado a través de ocupado ¡días de colegio! Mercancía de patrulla de PAW con licencia oficial: nuestra bolsa de patrulla de la pata, la bolsa de almuerzo, la caja de lápices y la botella de agua que es libre de BPA tiene una sensación y acabado de alta calidad. El conjunto es perfecto para mantener su almuerzo lleno de almuerzo y llevando sus esenciales cotidianos a lo largo de los días de aventura y en la escuela.