Mochila para Mascotas Mochila con Cápsula Espacial, Múltiples Salidas De Aire Impermeables, Se Puede Usar En Todas Las Estaciones Ligero Y Portátil Adecuado para Senderismo de 653214

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-03 01:33:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el fantástico Mochila para Mascotas Mochila con Cápsula Espacial, Múltiples Salidas De Aire Impermeables, Se Puede Usar En Todas Las Estaciones Ligero Y Portátil Adecuado para Senderismo.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Mochila para Mascotas Mochila con Cápsula Espacial, Múltiples Salidas De Aire Impermeables, Se Puede Usar En Todas Las Estaciones Ligero Y Portátil Adecuado para Senderismo será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Mochila para Mascotas Mochila con Cápsula Espacial, Múltiples Salidas De Aire Impermeables, Se Puede Usar En Todas Las Estaciones Ligero Y Portátil Adecuado para Senderismo viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. 653214 ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

El moderno diseño exterior de acrílico totalmente transparente no solo hace que sea fácil revisar el de su mascota en cualquier momento, sino que también permite que sus adorables mascotas disfruten del paisaje al aire libre, ya sea que estén acostadas o sentadas. La cremallera autoblocante evita que las mascotas abran la mochila en el interior con sus patas, lo que garantiza su seguridad. Al mismo tiempo, use la hebilla elástica incorporada para proteger aún más a las mascotas de la fuga. La correa para el hombro está recubierta con una capa de material transparente para que las correas para los hombros sean menos deformables. El diseño de la hebilla hace que las personas se sientan más cómodas y compartan el peso de los hombros. Una delgada película protectora de la superficie exterior, el techo solar panorámico ofrece una vista más amplia, múltiples orificios de ventilación y pantallas de malla, entrada lateral, almohadilla suave lavable Las mochilas para mascotas son fáciles de transportar para que puedas llevar a tus amigos peludos contigo en todas tus aventuras