Mochila para Cachorro de Perro Gato, Mochila portátil para Mascotas, Tote Ligero Traje Espacial, Mochila para Gato y Perros pequeños por FLHLH.CO

Precio: 54,25€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-01 11:28:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de enseñarte el excelente Mochila para Cachorro de Perro Gato, Mochila portátil para Mascotas, Tote Ligero Traje Espacial, Mochila para Gato y Perros pequeños.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Mochila para Cachorro de Perro Gato, Mochila portátil para Mascotas, Tote Ligero Traje Espacial, Mochila para Gato y Perros pequeños será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Mochila para Cachorro de Perro Gato, Mochila portátil para Mascotas, Tote Ligero Traje Espacial, Mochila para Gato y Perros pequeños está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. FLHLH.CO ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Bubble Pet Carrier para tu mascota con comodidad y seguridad.Ideal para caminatas y otras actividades al aire libre.
Nuestra práctica mochila, mochilas y bolsas son perfectas para llevar a tu amigo peludo contigo en todas tus aventuras.
Diseño único --- Diseño de forma de cápsula de espacio transparente, muy bonito  De turismo, la luz es muy buena, por lo que su mascota no se asustará por la oscuridad.
El diseño de la cremallera en la parte superior y en los costados es muy razonable y las mascotas pueden subir y bajar fácilmente.
Cómodo & Transpirable y fácil de limpiar --- Hay muchas aberturas redondas alrededor de la bolsa para que su mascota no se ahogue, y la estera del piso puede retirarse y limpiarse
El diseño hemisférico especial no puede escapar de estas y las mantiene seguras su cuidado.
Su transportista de mascotas elimina las ventanas que se pueden cambiar a la red o para perros pequeños.

Características del Producto

Carga máxima: 8 KG, material: pc + lienzo, resistente y duradero, no es fácil de envejecer, cápsula espacial panorámica, ventilación ligera El generoso estilo de cápsula espacial de la moda y el innovador diseño de ventana transparente les permiten disfrutar del paisaje al aire libre Su diseño especial asegura que las mascotas respiren libremente y se sientan cómodas.Con este soporte puedes llevar a tu mascota contigo en cualquier momento y en cualquier lugar Puedes llevar a tu querido perro a cualquier lugar en cualquier momento. Adecuado para la mayoría de los gatos, chihuahua, Yorkshire Terrier, Pomerania, Maltés, Caniche, Papillon, Minidob, Bichon Frise, Boston Terrier, Pug y otros perros pequeños con somatotipos. Bubble Pet Carrier transportará a su mascota de manera cómoda y segura. Perfecto para caminatas y otras actividades al aire libre