Mochila para Cachorro de Perro Gato, Bolsa para Mascotas, Lista para Usar, Mochila portátil sin Salida, Mochila para Gatos y Perros pequeños por FLHLH.CO

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-14 22:10:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de presentarte el excelente Mochila para Cachorro de Perro Gato, Bolsa para Mascotas, Lista para Usar, Mochila portátil sin Salida, Mochila para Gatos y Perros pequeños.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Mochila para Cachorro de Perro Gato, Bolsa para Mascotas, Lista para Usar, Mochila portátil sin Salida, Mochila para Gatos y Perros pequeños será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el Mochila para Cachorro de Perro Gato, Bolsa para Mascotas, Lista para Usar, Mochila portátil sin Salida, Mochila para Gatos y Perros pequeños está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. FLHLH.CO ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Especificaciones: 42 * 34.5 * 29cm, capacidad: 32L, material: PVC, ventana semiesférica, excelente seguridad y comodidad El generoso estilo de cápsula espacial de la moda y el innovador diseño de ventana transparente les permiten disfrutar del paisaje al aire libre Su diseño especial asegura que las mascotas respiren libremente y se sientan cómodas.Con este soporte puedes llevar a tu mascota contigo en cualquier momento y en cualquier lugar Puedes llevar a tu querido perro a cualquier lugar en cualquier momento. Adecuado para la mayoría de los gatos, chihuahua, Yorkshire Terrier, Pomerania, Maltés, Caniche, Papillon, Minidob, Bichon Frise, Boston Terrier, Pug y otros perros pequeños con somatotipos. Bubble Pet Carrier transportará a su mascota de manera cómoda y segura. Perfecto para caminatas y otras actividades al aire libre