Mochila Kindergarten GENOLD Animales Bolsa Escuela Dibujos Animados para niña y niño 1-3 años

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-28 11:41:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Tamaño perfecto para bebé. Tamaño: 24 * 10.5 * 26.5 cm (L * W * H). Hecho de materiales de felpa súper suaves y suaves accesorios de cremallera de alta calidad. Mochila pequeña adecuada para niños pequeños bebés niños niña y niño entre 6 meses y 3 años. Esta mochila pequeña para niños presenta una cara de animal amigable (patrones completos de DIEZ), un lazo para colgar en la parte superior, detalles hechos a mano y una cremallera divertida y personalizada diseñada para manos pequeñas. Un pequeño bolsillo frontal y un compartimento principal. Espacio suficiente para artículos para niños, como juguetes, alimentos, servilletas, frutas, libros pequeños, lápices y otros artículos diarios. Este lindo bolso para niños incluye dos correas ajustables y un asa superior para niños pequeños de todas las edades. Le permite ajustar cómodamente y fácilmente esta mochila para niños y niñas de diferentes tamaños. Perfecto para los más pequeños como regalo de Navidad! Ideal para niños de kindergarten como una pequeña guardería o una bolsa de libros prek. ¡El patrón y el diseño súper lindos harán que sus pequeños niños en edad preescolar o primaria estén emocionados de ir a la escuela con esta mochila! También es ideal para ir al zoológico, jugar en el parque, viajar y otras actividades al aire libre.