Mochila Infantil Merienda Guarderia Saco Para Bebes Conejo Animales Preescolar Bambino AlgodóN(1-3año)

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-04 00:12:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Tamaño: 9.1in*3.9in*11.4in (L*W*H); Peso: diseño ligero, solamente 0.66lb; Tela: algodón, desgaste suciedad, cómodo y respetuoso del medio ambiente; la parte posterior de la mochila con una capa de la capa de amortiguación de choque, muy suave y cómodo. Estructura: 1 mochila cada lado de un bolsillo lateral. 2, la aparición de la mochila como un pequeño conejo muy lindo. 3, diseño del conejo es el modelado 3D, expresión tímida y en movimiento, muy adecuado para la niña de su uso. 4, con capacidad para libros de tamaño A4; Estilo: Este paquete de un total de cuatro colores (rosa, verde, azul, amarillo). Su capacidad es suficiente para poner a su hijo en la escuela con todas las cosas, libros, gomas de borrar, cajas de lápices, protectores y así sucesivamente. Si usted va en un viaje, se puede poner un poco de los niños deben estar con sus propias cosas, tales como: refrigerios, juguetes y así sucesivamente. Deje que los niños recogen sus cosas es muy buen ejercicio. La gente: niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado.