Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Perro Oso Animales(1-3año)

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-13 03:16:47 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Fabricante

Qué tipo de mochila de los niños vale la pena comprar?

1, debe ser ligero

el bebé está todavía en la etapa de crecimiento, el desarrollo de los huesos, peso de la mochila no es demasiado pesado. Peso máximo que no puede superar el 15% del peso corporal.

2, mochilas tienen "correa de pecho"

los niños tienden a ser más traviesa, fácil de ejecutar, no es fácil caerse de la correa para el pecho, fácilmente puede llevar a caer.

3, mochilas han "extraviado para evitar que la cuerda"

la primera a fin de evitar extraviado, el segundo con el fin de prevenir niño se cae demasiado tarde para detener.

4, hermosa forma

de manera que el niño pueda amor, amor, preferentemente pequeños animales en la naturaleza.

5, los colores brillantes

de modo que incluso los niños corren muy lejos, los padres ahora pueden encontrarlo.

6, ejercer la independencia

de la infancia a cuidar de sí mismos o recoger a su hábito de cosas es una buena idea.

7, la venta debe ser protegido

cualquier problema puede resolverse de manera satisfactoria con rapidez, a fin de garantizar que no pierda su dinero. Si usted está preocupado acerca de nuestra venta, e inmediatamente puede probar inmediatamente y probar lo que tenemos.

Consejos:

Si desea utilizar este niño envases de nuevo un montón de ropa, botellas, aperitivos, vasos o su billetera, teléfono celular, toallas de papel, creo que esto no es muy buena. En primer lugar, no dar a los niños demasiado peso, y en segundo lugar si se viaja con niños, parques, iglesias, playas, etc., puede dejar que su bebé y elegir algunas piezas de su más querido merienda o un juguete de su espalda. Cosas pesadas padres traer las

Características del Producto

Tamaño: 9.05in*5.1in*9.8in(L*W*H); Peso: diseño ligero, solamente 0.6lb; Confort: mochila posterior tiene tres telas, la primera capa, transpirable; la segunda capa, se ampliaron para aliviar la presión, en tercer lugar: la capa sísmicos. Tela: Oxford, suave impermeable, use la suciedad, cómodo y respetuoso del medio ambiente; Características: 1 bloqueo hebilla de la correa intermedia (Comentario: correa en el pecho), el ejercicio vigoroso puede prevenir la pérdida. 3. Obtener un cinturón para evitar extraviado, se puede conectar a la parte superior de los niños bolsa de anillo, el otro lado se fija en sí mismo, se alejó de prevenir. 3, colores brillantes, forma única, aunque los niños en un lugar lejano para jugar, sino también uno de encontrarlo. Estilo: 3D estéreo, cuatro colores (rojo, rosa, azul claro, azul oscuro), se ve como un oso muy lindo. Su capacidad es suficiente para poner a su hijo en la escuela con todas las cosas, libros, gomas de borrar, cajas de lápices, protectores y así sucesivamente. Si usted va en un viaje, se puede poner un poco de los niños deben estar con sus propias cosas, tales como: refrigerios, juguetes y así sucesivamente. Deje que los niños recogen sus cosas es muy buen ejercicio. La gente: niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado.