Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Robot Animales(1-3añO)

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-08-13 09:33:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Tamaño: 7.8in*3.9in*11in(L*W*H); Peso: diseño ligero, solamente 0.37lb; La gente: niños menores de 3 años de edad o menos son 3.5ft de altura muy adecuado.La mochila de este niño también está equipado con una cerradura de Correa, cuando los padres salen con su bebé, si las dos manos tienen algo, no hay manera de agarrar la cinta, puede utilizar cerraduras de Correa fija cinta a su propia mochila, pantalones ... ; Características: 1. La mochila de este niño está equipada con una cinta para evitar la eliminación de la cinta, puede engancharlo en la parte superior de la bolsa, el otro lado de la cinta en sus propias manos, para evitar la pérdida. 2.El frente de la mochila tiene dos bolsillos, cada lado tiene un bolsillo pequeño; Estilo: Este paquete de un total de cinco colores (Azul, amarillo, rojo).La apariencia de la mochila es un robot. Su capacidad es suficiente para poner a su hijo en la escuela con todas las cosas, libros, gomas de borrar, cajas de lápices, protectores y así sucesivamente. Si usted va en un viaje, se puede poner un poco de los niños deben estar con sus propias cosas, tales como: refrigerios, juguetes y así sucesivamente. Deje que los niños recogen sus cosas es muy buen ejercicio. Confort: mochila posterior tiene tres telas, la primera capa, transpirable; la segunda capa, se ampliaron para aliviar la presión, en tercer lugar: la capa sísmicos. Tela: Oxford, suave impermeable, use la suciedad, cómodo y respetuoso del medio ambiente; El patrón de la mochila es también una variedad de dinosaurios.