Mochila Infantil Guarderia Animales Linda Bolso Bebe Escuela Dibujos Animados para niña y niño 1-3 años

Precio: 7,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-19 16:12:52 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

  • Tamaño: 24 * 10.5 * 26.5 cm (L * W * H)
  • Peso: Appox 0,18 kg
  • Hecho de accesorios de felpa y cremallera suave de alta calidad
  • Adecuado para bebés, niños entre 1-3 años.
  • Espacio suficiente para artículos infantiles como juguetes, comida, frutas, libros pequeños, lápices y otros artículos de papelería, etc.
  • Los mejores regalos para la temporada escolar del niño, regalos sorpresa para niños y niñas.
  • Dos correas ajustables y un asa superior para facilitar el transporte o acurrucarse.
  • Ideal para ir al zoológico, jugar en el parque, ir a la guardería, viajar y otras actividades al aire libre.


Contenido del paquete:
1pc mochila para niños
Atención:  

  • Debido a las diferentes pantallas de la computadora, el color de los elementos reales puede variar ligeramente de las imágenes en línea.
  • Debido a los diferentes métodos de medición, permita una desviación de la dimensión de 0.4 '' - 0.8 ''.
  • Cualquier problema, siempre puede contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Características del Producto

🌞Tamaño perfecto para bebé. Tamaño: 24 * 10.5 * 26.5 cm (L * W * H). Hecho de materiales de felpa súper suaves y suaves accesorios de cremallera de alta calidad. Mochila pequeña adecuada para niños pequeños bebés niños niña y niño entre 6 meses y 3 años. 🌞Esta pequeña mochila para niños tiene una linda cara de animal (patrones completos), a tu pequeño ángel le encantaría tocarla y usarla. 🌞Un pequeño bolsillo frontal y un compartimento principal. Espacio suficiente para artículos para niños, como juguetes, alimentos, servilletas, frutas, libros pequeños, lápices y otros artículos diarios. 🌞Este lindo bolso para niños incluye dos correas ajustables y un asa superior para niños pequeños de todas las edades. Le permite ajustar cómodamente y fácilmente esta mochila para niños y niñas de diferentes tamaños. 🌞Perfecto para los más pequeños como regalo de Navidad! Ideal para niños de kindergarten como una pequeña guardería o una bolsa de libros prek. ¡El patrón y el diseño súper lindos harán que sus pequeños niños en edad preescolar o primaria estén emocionados de ir a la escuela con esta mochila! También es ideal para ir al zoológico, jugar en el parque, viajar y otras actividades al aire libre.