Mochila infantil con diseño de Rayo McQueen de Cars, pequeña mochila con bolsillo frontal, color negro, 33 x 23 x 12 cm (aproximadamente 10 litros) de Reebok

Precio: 10,79€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-23 22:35:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de mostrate el excelente Mochila infantil con diseño de Rayo McQueen de Cars, pequeña mochila con bolsillo frontal, color negro, 33 x 23 x 12 cm (aproximadamente 10 litros).

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Mochila infantil con diseño de Rayo McQueen de Cars, pequeña mochila con bolsillo frontal, color negro, 33 x 23 x 12 cm (aproximadamente 10 litros) será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Mochila infantil con diseño de Rayo McQueen de Cars, pequeña mochila con bolsillo frontal, color negro, 33 x 23 x 12 cm (aproximadamente 10 litros) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Reebok ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

- Esta pequeña y estupenda mochila de Disney Cars con gran compartimento principal y pequeño bolsillo frontal con cremallera es un compañero ideal para la guardería y en el tiempo libre en excursiones, etc. - Esta será la nueva bolsa favorita de tu hijo, si es un gran fan del Rayo McQueen. Esta mochila tiene 1 bolsillo de red en el exterior que se puede utilizar como soporte para botellas. - Mochila infantil con correas ajustables y acolchadas, muestra tu simpatía por tus superhéroes. - Mochila infantil de color negro con las siguientes medidas: 33 x 23 x 12 cm (10 litros).