Mochila Frozen Infantil El Reino del Hielo Princesas Disney Mochilas Disney para Niña por Disney

Precio: 10,74€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-19 19:51:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de presentarte el fantástico Mochila Frozen Infantil El Reino del Hielo Princesas Disney Mochilas Disney para Niña.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Mochila Frozen Infantil El Reino del Hielo Princesas Disney Mochilas Disney para Niña será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Mochila Frozen Infantil El Reino del Hielo Princesas Disney Mochilas Disney para Niña viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Disney ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

PARA TODAS LAS PRINCESAS: Nuestras mochilas Disney Frozen son el sueño de todos las niñas. No solo son en edición limitada, sino que también tienen los personajes principales de Frozen El Reino del Hielo, Anna, Elsa y Olaf y un montón de espacio para todos los libros o juegos de su hija, gracias a su compartimento principal con cierre zip y correas ajustables y acolchadas que se ajustan muy bien en todas las alturas, lo que hace que nuestra mochila sea cómoda y hermosa DISEÑO DISNEY: Nuestra mochila Frozen El Reino del Hielo tiene una imagen digital de alta calidad con Anna, Elsa y Olaf con copos de nieve sobre un fondo rosa pastel y azul claro MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal y por eso nos utilizamos solo materiales de alta calidad para nuestras mochilas escolares, haciéndolas hermosas y duraderas. Nuestras mochilas niña Frozen: El Reino del Hielo están hechas con materiales de alta calidad y la imagen de Anna, Elsa y Olaf está hecha en plástico haciéndola hermosa y fácil a limpiar si necesario CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA F&F STORES TAMAÑO: 31 cm (Longitud) 25 cm (Anchura) 8 cm (Profundidad)