Mochila Escolar, REYLEO Mochila Estilo Clásico Unisexo Adaptado a Portátil de 15.6" Mochila Tipo Casual para Viaje Anti-Agua con Bolsillos Laterales para Botella - Negro

Precio: 24,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-22 09:31:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Características del Producto

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 20L. Puedes meter todas cosas necesita entre la mochila. Y el compartimento del ordenador es idóneo para un portátil hasta 15,6 pulgadas. No tendría la preocupación sobre la capacidad de la mochila. 【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con esta mochila, tenemos compartimentos especiales para el 15.6'' ordenador portátil. Y en el dentro también tiene otros compartimentos pequeños para organizar sus libros, cuadernos, documentos, móvil, monedas, etc. Nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro. 【Diseños Especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia. Brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, y la espalda también es acolchada y respirable, es ergonómico y es muy cómodo para llevar, el viaje de larga distancia no estará cansado. Y también tiene un bolsillo para botellas de agua en un lado. 【Materia Durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster, es durable, impermeable y previene a raspar. También utilizamos el cuero artificial en el fondo, es anti-fricción. El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar, estudiar, viajar, y es muy recomendable cuando está en la universidad, en la biblioteca, en la calle o está pasando el tiempo con sus amigos, etc.