Mochila Escolar Disney Frozen con Bandolera, diseño de Frozen, 14

Precio: 7,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-26 12:09:41 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Esta mochila escolar es el accesorio ideal para los fans de la película Disney Frozen. Cuenta con un diseño brillante y colorido de Anna y Elsa de la película con el motivo "My Sister My Hero". Presenta un diseño y una impresión de alta calidad. La mochila Frozen Ice Skating llevará a tu hijo al mundo mágico de la reina de las nieve. Su cara de piel sintética de princesa Disney promete una moda infantil de vanguardia. Más su diseño de calidad en poliéster y su precio atractivo. La mini mochila The Queen of Snow ofrece un tamaño medio y una ligereza que permite a tu hijo llevar sus cosas sin sufrir dolor en la espalda. Su tamaño lo hace ideal para los primeros pasos de la guardería. Y no hay problema de perderla, gracias a su portaetiquetas recubierto de plástico pegado en la parte posterior. La mochila congelada también contiene un asa de transporte en la parte superior, que le permite sujetarla a la mano. Gran compartimento central con cierre de cremallera. Dimensiones: 27 x 12 x 23 cm. Portaetiquetas de columna en la parte trasera. Asa en la parte superior. Tirantes ajustables y acolchados.

Características del Producto

Este bolso escolar es el accesorio ideal para los fans de la película Frozen de Disney y cuenta con un diseño brillante y colorido de Anna y Elsa de la película con el diseño "My Sister My Hero" y presenta un diseño e impresión de alta calidad. La mochila Frozen Ice Skating llevará a tu hijo al mundo mágico de la reina de las nieve. Su cara de piel sintética de princesa Disney promete una moda infantil de vanguardia. Más su diseño de poliéster de calidad y su precio atractivo. La mini mochila The Queen of Snow ofrece un tamaño medio y una ligereza que permite a tu hijo llevar sus cosas sin tener que preocuparte por la espalda. Su tamaño lo hace ideal para los primeros pasos de la guardería. Y no se preocupe por perder gracias a su portaetiquetas recubierto de plástico pegado en la parte posterior. La mochila congelada también contiene un asa de transporte en la parte superior, que permite sujetarla a la mano. Gran compartimento central con cierre de cremallera. Tamaño: 27 x 12 x 23 cm. Portaetiquetas de columna en la parte trasera. Asa en la parte superior. Tirantes ajustables y acolchados. Marca: Business Square.