Mochila Disney Para Niñas | Mochila Infantil Con La Sirenita Ariel, El Castillo De Disney, Lentejuelas Y Diseño Holográfico | Con Bolsillos Delanteros, Laterales, Para La Escuela O Viajes

Precio: 20,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-20 22:24:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

🧜‍♀️ PERFECTO PARA LOS PEQUEÑOS FANS DE LAS SIRENITAS : ¿A tu hija le encanta la Sirenita? Entonces tenemos la mochila casual perfecta para ella. Nuestra mochila escolar para niña es holográfica y presenta a Ariel, conchas de colores y lentejuelas brillantes. Es versátil y adecuada como mochila escolar y como bolsa de viaje, ideal para el uso diario. 🧜‍♀️ PARA TODOS SUS ARTICULOS ESCOLARES: Estas mochilas escolares de las princesas Disney para niñas con Ariel disponen de un gran espacio de almacenamiento para libros, juegos y bocadillos. Vienen con un compartimento principal con cremallera, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo lateral de malla para bebidas y otro bolsillo lateral elástico. 🧜‍♀️ EDICIÓN LIMITADA: Esta mochila holográfica para niñas ha sido diseñada y fabricada exclusivamente para F & F Stores y está disponible sólo en edición limitada. Nuestras mochilas son parte de la mercancía oficial de Disney. ¡No te pierdas esta mochila de ensueño! 🧜‍♀️ CALIDAD DE PRIMERA: La felicidad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, por eso siempre usamos materiales, textiles y cremalleras de primera calidad para nuestra mochila de Disney, haciéndolos atractivos y duraderos. Magníficos regalos de Disney para cumpleaños o celebraciones. 🧜‍♀️ DIMENSIONES: 36 cm (Longitud), 27 cm (Ancho), 9 cm (Profundidad). ¡Hay mucho espacio para los libros de niños, muñecas, sus juguetes blandos favoritos, estuches de lápices, accesorios para el cabello y un cambio de ropa! Fácilmente cabrán todos sus materiales escolares para la guardería, la escuela o para un día de excursión. Adecuado para niños pequeños hasta adolescentes.