Mochila de Viaje, Mochila con Forma de cápsula de Espacio Anti-caída de Gato, Bolso portátil para Mascotas al Aire Libre, Cápsula Transpirable Transparente para Perros de FLHLH.CO

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-23 21:50:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de mostrate el fantástico Mochila de Viaje, Mochila con Forma de cápsula de Espacio Anti-caída de Gato, Bolso portátil para Mascotas al Aire Libre, Cápsula Transpirable Transparente para Perros.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Mochila de Viaje, Mochila con Forma de cápsula de Espacio Anti-caída de Gato, Bolso portátil para Mascotas al Aire Libre, Cápsula Transpirable Transparente para Perros será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Mochila de Viaje, Mochila con Forma de cápsula de Espacio Anti-caída de Gato, Bolso portátil para Mascotas al Aire Libre, Cápsula Transpirable Transparente para Perros está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. FLHLH.CO ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Carga máxima: 13KG, material de mochila: pc + tela Oxford, material de cubierta transparente: acrílico de alta densidad, tamaño del producto: 32 * 42 * 29 Agarre bien hecho y correa acolchada para el hombroHaga que los viajes sean más cómodos y cómodos al tiempo que ayuda a ahorrar más energía.Siéntase más cómodo al sostener este portador. Mochila porta perros: PVC de alta calidad Oxford, resistente al agua. Diseño negro con un gran espacio en el interior, más elegante y elegante, verifique el tamaño y el peso de la mascota antes de comprarla. Cat Backpack Carrier Pro Escape Proof: un diseño especial de semiesfera evita que se escapen o caigan en un accidente y los protege cuando están desgastados. Caja de transporte transpirable y acolchada: hay 3 orificios en ambos lados. Las bolsas están equipadas con material de red suave y acolchado. La ventana transparente le da a su mascota una buena vista y no se preocupe, se vuelve aburrido.