Mochila De Lona, P.KU.VDSL Unisex Vintage Mochila, Casual Mochila Bolsas, Mochila Escolar, Mochila De Senderismo, Mochila Para Portátil, Caminando Bolso De Viaje Para Ir De Excursión / Camping

Precio: 35,03€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-02 17:15:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

★MATERIALES - Lona y cuero de vaca genuina Mochila de lona estilo vintage con correas de hombro ajustables y duraderas para usar cómodamente. ★TAMAÑO- (W) / 11 "(L) X16.5" (H) X6.3 "(W) Una mochila de gran capacidad / excursiones daypacks / mochila con muchos bolsillos puede proporcionar más lugar para cosas pequeñas como teléfonos móviles, llaves . ★ESTRUCTURA - flaps con diseño de cinturón, cierre de botón y cierre con cordón, 1 * bolsillo frontal con cremallera; 2 bolsillos laterales de la cremallera; 1 * bolsillo trasero con cremallera; 2 * bolsos interiores del teléfono celular; 2 * dentro bolsillos de la cremallera; 1 * Bolso de credencial interior; 1 * tablet / 13 "portátil compartimiento acolchado. ★ADECUADO PARA TODAS LAS OCCASIONES - Esta mochila de lona de moda y elegante Vintage es adecuado para la escuela, trabajo, viajes y senderismo, montañismo, camping o como una bolsa. Además, también funciona para hombres y mujeres. ★Garantizado - Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción de 45 días! Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nosotros para devolver el producto para un reembolso completo. (NOTA:. Imagen del producto 100% en especie de disparo Es normal que el color causar un poco diverso debido a la hornada de la producción o la luz ambiental y diferentes resoluciones de pantalla).