Minnie Mouse Bolsa de cuerdas para el gimnasio por Montichelvo

Precio: 42,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-14 21:27:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de mostrate el excelente Minnie Mouse Bolsa de cuerdas para el gimnasio.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Minnie Mouse Bolsa de cuerdas para el gimnasio será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el Minnie Mouse Bolsa de cuerdas para el gimnasio está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Montichelvo ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

¡Todo listo para viajar y conocer mundo! ¡Con la nueva bolsa de viaje de Minnie! Esta moderna bolsa de viaje está diseñada y pensada para jóvenes como muchas ganas de descubrir mundo, con dos espacios para guardar tus cosas, uno en la parte interior de gran espacio y otro de menor espacio en la parte exterior. Ambos con cierre de cremallera. Con base rígida para darle una forma más practica y espaciosa. Todo lo que puedes necesitar cabe en esta preciosa mochila. ¡Con Minnie! Puedes escoger entre llevar la bolsa con dos asas de mano o como una bandolera con asa ajustable. ¡Tu decides! También tiene cuatro tacos en la parte inferior para proteger la base cuando esté apoyada en el suelo. Edad recomendada: + 5 años. Incluye: 1 bolsa de viaje de Minnie. Medidas aproximadas de la bolsa de viaje: 30 cm de alto, 52 cm de ancho y 24 cm de fondo. Consigue el resto de accesorios y mochilas de la línea más moderna y estilosa de Minnie. ¡Disfruta de tu día a día con más estilo allá donde estés!

Características del Producto

Bolso de deporte de Minnie Mouse Producto escolar Material de alta calidad