Miniland - Abecedario magnético en minúscula (155 piezas, en inglés) de Miniland

Precio: 25,48€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-24 11:22:08 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Miniland - Abecedario magnético en minúscula (155 piezas, en inglés) de Miniland.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

Con el atractivo a-adido del magnetismo y los colores brillantes del recognization de cada letra para alpabetical y la formaci-n de las primeras palabras b-sicas se hace f-cil. Letras magn-ticas en las capitales simples o sencillas peque-a de 32 o 44 mm. realizado en pl-stico contraste de colores brillantes. Surtido completo de vocales y consonants.Highly apta para el reconocimiento de los gr-ficos y la formaci-n de palabras. Para uso en pizarras met-licas. Una manera divertida de introducir a los ni-os a la lectura a trav-s del reconocimiento de cada letra. El magnetismo le da al juego un valor a-adido y favorece los procesos autodidactas y ojo-mano de coordinaci-n. Todo asiento met-lico, como una puerta de la nevera se convierte en una zona de juegos. Letras min-sculas magn-ticas. Jugadores del n-mero: 1 o varius. Edad: De 3 a 6 a-os. 155 Piezas por Jar.

Características del Producto

Camino de diversión para los niños aprender la ortografía y la lectura Hecho de colorido, plástico resistente Excelente manera divertida de aprender los niños Miniland ofrecen una excelente estimulación de la educación del niño. Juguetes Miniland animan a los niños a explorar y aprender