Mini lámpara Shake and Shine Pat Patrulla con Purpurina LED y Cambio de Colores 18 cm de twentyfeet

Precio: 10,96€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-19 07:48:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de mostrate el excelente Mini lámpara Shake and Shine Pat Patrulla con Purpurina LED y Cambio de Colores 18 cm.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Mini lámpara Shake and Shine Pat Patrulla con Purpurina LED y Cambio de Colores 18 cm será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Mini lámpara Shake and Shine Pat Patrulla con Purpurina LED y Cambio de Colores 18 cm está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. twentyfeet ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Funciona con 3 pilas AG 13 incluidas – off automático Mini lámpara purpurina LED que cambia de color intermitente Esta mini lámpara raviva los fans de Pat Patrulla