MIANRUII Paw Dog Patrol Masks Party Supplies for Kid (16 Packs) Felt and Elastic - Favores de Fiesta de cumpleaños de Paw Dog Patrol con 16 Tipos Diferentes niños de MIANRUII

Precio: 22,21€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-11 03:53:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de mostrate el excelente MIANRUII Paw Dog Patrol Masks Party Supplies for Kid (16 Packs) Felt and Elastic - Favores de Fiesta de cumpleaños de Paw Dog Patrol con 16 Tipos Diferentes niños.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. MIANRUII Paw Dog Patrol Masks Party Supplies for Kid (16 Packs) Felt and Elastic - Favores de Fiesta de cumpleaños de Paw Dog Patrol con 16 Tipos Diferentes niños será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el MIANRUII Paw Dog Patrol Masks Party Supplies for Kid (16 Packs) Felt and Elastic - Favores de Fiesta de cumpleaños de Paw Dog Patrol con 16 Tipos Diferentes niños está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. MIANRUII ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

UN PAQUETE DE PERRO PERSONALIZADO ÚNICO: una vez que compre, le enviaremos 16 máscaras de patrulla canina PAW con diferentes estilos: Ryder, Marshall, Chase, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Everest, Tracker y Apollo, permitiendo que sus hijos compartan La diversión con amigos.  DISEÑO CON ESTILO QUE LOS NIÑOS AMARÍAN: cada máscara de perro representa un hermoso personaje de perro, además de un color vibrante y un aspecto lindo, sorprenderá a los niños pequeños e incluso a sus padres tan pronto como reciban un regalo para el niño. Este es el superventas en nuestra categoría de decoraciones de cumpleaños de patrulla canina. TRAE ALEGRÍA A TUS EVENTOS: este es el material perfecto para la fiesta de patrulla canina que puedes agregar a cualquier evento, incluida la asistencia de niños. Actuando bien como Halloween, Navidad, eventos con un tema de vestuario y suministros para fiestas de cumpleaños, las máscaras agregarían la máxima alegría y una atmósfera de disfraces a sus fiestas, ¡y la sensación de ser una verdadera patrulla de cumpleaños! TAMAÑO APROPIADO: Proporcionamos mascarilla para perros para niños, hecha exclusivamente para niños y puede adaptarse a cualquier niño de 3 a 10 años. Una banda elástica ajustable está fuertemente unida para un ajuste cómodo pero resistente.  CALIDAD GARANTIZADA: ¡Material de alta calidad, costura ordenada y corte limpio para un ajuste perfecto en la cara de cualquier niño!