MIANRUII Globos de cumpleaños de Videojuegos de 45 Piezas Tamaño de 12 Pulgadas 9 Estilos Favores de Suministros de Videojuegos para Fiestas de MIANRUII

Precio: 16,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-26 10:29:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de mostrate el excelente MIANRUII Globos de cumpleaños de Videojuegos de 45 Piezas Tamaño de 12 Pulgadas 9 Estilos Favores de Suministros de Videojuegos para Fiestas.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. MIANRUII Globos de cumpleaños de Videojuegos de 45 Piezas Tamaño de 12 Pulgadas 9 Estilos Favores de Suministros de Videojuegos para Fiestas será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el MIANRUII Globos de cumpleaños de Videojuegos de 45 Piezas Tamaño de 12 Pulgadas 9 Estilos Favores de Suministros de Videojuegos para Fiestas viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. MIANRUII ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Paquete: 45 piezas de globos con 9 estilos diferentes, 5 globos por estilo. Calidad Premium: globos de látex de 12 pulgadas de grosor, soportes para helio o aire. ¡Cada globo mide 12 pulgadas con impresión de alta calidad! ¡Incluye todos los personajes que a tus hijos les encantarán! Cualquiera que sea aficionado al juego los amaría absolutamente. ¡Estos globos seguramente animarán su fiesta temática de videojuegos con mucho para que cada niño tome uno! 100% de satisfacción: si tiene algún problema, contáctenos de inmediato, nuestro equipo de servicio al cliente trabajará con usted hasta que esté satisfecho.