Mi Primer Calendario para Niños, Magnético 42x35cm| Juguete Educativo, Actividad Aprendizaje - Tiempo Estaciones Días Semanas Meses - Regalo para Cumpleaños y Navidad, para el Hogar y la Escuela. de chuckle

Precio: 14,01€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-05 09:30:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de proponerte el fantástico Mi Primer Calendario para Niños, Magnético 42x35cm| Juguete Educativo, Actividad Aprendizaje - Tiempo Estaciones Días Semanas Meses - Regalo para Cumpleaños y Navidad, para el Hogar y la Escuela..

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Mi Primer Calendario para Niños, Magnético 42x35cm| Juguete Educativo, Actividad Aprendizaje - Tiempo Estaciones Días Semanas Meses - Regalo para Cumpleaños y Navidad, para el Hogar y la Escuela. será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el Mi Primer Calendario para Niños, Magnético 42x35cm| Juguete Educativo, Actividad Aprendizaje - Tiempo Estaciones Días Semanas Meses - Regalo para Cumpleaños y Navidad, para el Hogar y la Escuela. está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. chuckle ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Múltiples usos - El calendario de nuestros hijos es una excelente manera de comenzar a comprender y entender los días, las semanas, las estaciones y el clima diariamente, combinando diversión y educación al mismo tiempo. Fácil de usar - Con sus colores brillantes y gráficos claros, el calendario es atractivo, llamativo y fácil de usar. Simplemente retire el contenido del material y colóquelo en la cuadrícula correspondiente en la placa inferior. Sugerencias adicionales - Además, el calendario funciona bien en el aula como el juguete educativo perfecto, ayudando a los niños a progresar enseñándoles a relacionarse con la información variada que se muestra en el calendario, estimulando su sentido de concentración y concentración. Calidad premium - Hecho con pegamento de polvo de hierro de calidad, tablero gris y goma magnética, 157 gramos de papel recubierto y materiales EVA, nuestro calendario de color azul está bien diseñado y es resistente, pudiendo soportar el manejo y uso continuo de los niños. Garantía saludable - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.