Mi primer calendario diario de la marca Melissa & Doug por Melissa & Doug

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-18 03:46:01 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de ofrecerte el excelente Mi primer calendario diario de la marca Melissa & Doug.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Mi primer calendario diario de la marca Melissa & Doug será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Mi primer calendario diario de la marca Melissa & Doug viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Melissa & Doug ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Edad adecuada: a partir de los 3 años. Tamaño del artículo: 17,25 x 13,25 x 13,5 cm (alto x ancho x diámetro). Tamaño del artículo: 15,7 x 11,8 x 0,9 cm (alto x ancho x diámetro). Peso: 3,1 kg. ADVERTENCIA: Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años, ya que incluye partes pequeñas y representan un peligro de asfixia.