Mi Primer Calendario de SmartPanda - Juguete Educativo Magnético para Niños o Niñas - Incluye Reloj, Estación Meteorológica, Actividades y Emociones – para Pared o Frigorífico – en Español por Smart Panda

Precio: 18,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-22 05:21:46 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de mostrate el excelente Mi Primer Calendario de SmartPanda - Juguete Educativo Magnético para Niños o Niñas - Incluye Reloj, Estación Meteorológica, Actividades y Emociones – para Pared o Frigorífico – en Español.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Mi Primer Calendario de SmartPanda - Juguete Educativo Magnético para Niños o Niñas - Incluye Reloj, Estación Meteorológica, Actividades y Emociones – para Pared o Frigorífico – en Español será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Mi Primer Calendario de SmartPanda - Juguete Educativo Magnético para Niños o Niñas - Incluye Reloj, Estación Meteorológica, Actividades y Emociones – para Pared o Frigorífico – en Español está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Smart Panda ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

APRENDIZAJE DIVERTIDO E INTERACTIVO - ¡Emociónese con su pequeño mientras actualiza la hora, los días de la semana y habla sobre sus planes para el día! Este calendario totalmente magnético es perfecto para niños pequeños. ENSEÑE CONCEPTOS CLAVE: ¡Ya no se preguntará cómo se siente su pequeño hoy! Se incluyen seis fichas de emociones. Mi Primer Calendario también le ayudará a su hijo a comprender ideas importantes, como decir la hora, el calendario, el clima y las vacaciones. DISEÑO LINDO Y ATEMPORAL: ¡Su nuevo calendario diario para niños se ve muy bien en el frigorífico o en la pared también! ¡La diversión sin fin comienza cuando sus hijos se despierten y se apresuren a actualizar su calendario! ¡Las rutinas de la mañana están a punto de volverse divertidas! EMPAQUETADO CON DIFERENTES CARACTERÍSTICAS: Incluye reloj, días de la semana, fecha, mes, año, temperatura, clima, estaciones, sentimientos, 12 días festivos y 24 actividades. Fichas en blanco incluidas para una personalización ilimitada. JUGUETE EDUCATIVO GENIAL: Este juguete infantil ayuda a los niños con su comunicación diaria. También es un gran regalo para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7 años. Cada tablero mide 30 x 40 cm.