Mi Primer Calendario - Calendario Magnético para Niños - Juguete Educativo y de Aprendizaje para Niños y Niñas en Edad Preescolar – Tiempo, Emociones, Días de la semana y Actividades, 30x40cm de Smart Panda

Precio: 18,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-04 10:49:33 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de enseñarte el fantástico Mi Primer Calendario - Calendario Magnético para Niños - Juguete Educativo y de Aprendizaje para Niños y Niñas en Edad Preescolar – Tiempo, Emociones, Días de la semana y Actividades, 30x40cm.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Mi Primer Calendario - Calendario Magnético para Niños - Juguete Educativo y de Aprendizaje para Niños y Niñas en Edad Preescolar – Tiempo, Emociones, Días de la semana y Actividades, 30x40cm será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el Mi Primer Calendario - Calendario Magnético para Niños - Juguete Educativo y de Aprendizaje para Niños y Niñas en Edad Preescolar – Tiempo, Emociones, Días de la semana y Actividades, 30x40cm está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Smart Panda ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Calendario Diario Interactivo para Niños - Que el uso de Mi primer calendario forme parte del plan diario de sus hijos. Esta actividad divertida y formadora de hábitos contribuye al aprendizaje del sentido de la disciplina y las rutinas. Aprenderán los días de la semana, ¡y también todo sobre sus emociones! Aprender Jugando - ¡los niños aprenden mejor cuando se divierten! Enséñeles fácilmente conceptos como fechas, clima, sentimientos, días festivos, cambios de estación y muchos más. Este calendario totalmente magnético se verá muy atractivo en la cocina o en la sala de juegos de los niños. Diseñado para Niños - Mi primer calendario se ganará la atención de su niños, gracias a los muy atractivos colores e imágenes. El resistente tablero magnético y los imanes son ideales para manos pequeñas y juguetonas. Repleto de Funciones: ¡hay mucho que aprender! Incluye meses, años, días de la semana, estaciones, días festivos y actividades diarias. Sus niños pequeños pueden también elegir cómo se sienten cada día: ¿estoy feliz o un poco molesto? Herramienta Educativa Esencial - Este calendario infantil de aprendizaje práctico, no debe faltarle a su niño pequeño o en edad preescolar. Es una verdadera forma divertida y atractiva para que los niños aprendan, y contribuye a una mejor comprensión y retención de información.