Memoryee Fortnite 3D Impreso Niños Lápiz de Lona Lona de Doble Capa de Gran Capacidad Cremallera Adecuado para Office School Children's Perfect Gift de Memoryee

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-23 08:03:01 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el fantástico Memoryee Fortnite 3D Impreso Niños Lápiz de Lona Lona de Doble Capa de Gran Capacidad Cremallera Adecuado para Office School Children's Perfect Gift.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Memoryee Fortnite 3D Impreso Niños Lápiz de Lona Lona de Doble Capa de Gran Capacidad Cremallera Adecuado para Office School Children's Perfect Gift será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Memoryee Fortnite 3D Impreso Niños Lápiz de Lona Lona de Doble Capa de Gran Capacidad Cremallera Adecuado para Office School Children's Perfect Gift viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Memoryee ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante


Características:
Esta caja de lápices mantiene sus contenidos organizados y es fácil de encontrar, al mismo tiempo que tiene la capacidad, herramienta útil para usted. La unidad se vende como una sola caja de lápices. Bolígrafos y lápices (en la foto) no están incluidos.
Este lápiz es hermoso, espacioso, robusto, multifuncional, el regalo perfecto para los estudiantes, aficionados al arte, entusiastas de los libros de colorear, artistas y también aquellos que trabajan en la oficina.
Materiales de calidad superior y artesanía sin concesiones
La atención a los detalles se refleja en la selección de tela y materiales, cremalleras, costuras y construcción. ¡Sin atajos!

Especificaciones:
Dimensiones: 20cm x10cm x 7.5cm
Tejido: 100% Oxford Textile
Forro: forro de nylon de alta densidad
Producto: 200 g aprox.
Capacidad máxima: 100 plumas
Cerrado: Cremallera
Bolsillo para mochila: 2 bolsillos de bolsillos principales

Paquete incluido:
1 x Caja de lápices Memoryee

Garantía y servicio posventa:
Respaldado por 2 años de garantía por problemas relacionados con la calidad desde la fecha de compra. Si surge algún problema, comuníquese con nosotros y nuestro amable Servicio de atención al cliente siempre estará dispuesto a ayudarlo.

Características del Producto

Tamaño - 20 cm x 10 cm x 7,5 cm (L * W * H). Esta funda de lápiz con bolsillo doble con cremallera, espacio grande puede ser el portalápices para la administración estacionaria de la escuela de oficina. Puede contener al menos 100 plumas. Espacio amplio para borrador, grapadora, tijeras, clips, lápices de colores, sacapuntas, gomas, bolígrafos y lápices, reglas de no más de 20 cm, calculadora de estudiantes y conjunto de matemáticas. Material: nueva tecnología de impresión en 3D, lienzo 100% nuevo, resistente con cremallera resistente y duradera para garantizar la calidad. Diseño - Estuche de lápices rectangular, dos compartimentos para una mejor administración de su papelería. La exclusiva caja de lápices fortnite es el regalo perfecto para niños Color - Tenemos un total de 11 colores. Elige entre una variedad de estilos y elige el que creas que es el mejor. Regalo de cumpleaños: regalo de idea para el primer día de su hijo en la escuela, este estuche de lápices para niños es conveniente, pondrá una sonrisa en el rostro del receptor afortunado en todas las ocasiones, ya sea para niños, niñas, adolescentes o adultos