Melissa & Doug - Tablero para apilar y clasificar (10379) de Melissa & Doug

Precio: 9,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-20 15:25:35 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1 y 2 meses

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de presentarte el fantástico Melissa & Doug - Tablero para apilar y clasificar (10379).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Melissa & Doug - Tablero para apilar y clasificar (10379) será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Melissa & Doug - Tablero para apilar y clasificar (10379) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Melissa & Doug ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Match the colour and quantity of the 15 colourful wooden pieces to the printed key on the sturdy solid-wood board;A perfect first manipulative that helps teach matching and counting skills;Learning fun that children enjoy;Exceptional quality and value

Características del Producto

Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares Clasificar por colores y formas 16 piezas de madera Tablero de madera resistente Ideal para coordinación mano-ojo