Melissa & Doug, PAW Patrol, Adesivi Morbidi la Montagna di Jake, 27 adesivi riutilizzabili de Melissa & Doug

Precio: 7,49€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-24 20:47:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de mostrate el fantástico Melissa & Doug, PAW Patrol, Adesivi Morbidi la Montagna di Jake, 27 adesivi riutilizzabili.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Melissa & Doug, PAW Patrol, Adesivi Morbidi la Montagna di Jake, 27 adesivi riutilizzabili será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Melissa & Doug, PAW Patrol, Adesivi Morbidi la Montagna di Jake, 27 adesivi riutilizzabili viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Melissa & Doug ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

3 escenas brillantes a todo color de la Montaña de Jake para rellenar con las autoadhesivos esponjosas reutilizables de PAW Patrol 27 autoadhesivos esponjosas reutilizables que se adhieren a las escenas y se despegan con facilidad para reposicionar una y otra vez El formato compacto de encuadernado en espiral y el espacio para guardar autoadhesivos, hace que esta sea una optima actividad de viajes que favorece las habilidades de motora fina, el pensamiento narrativo y el juego independiente La patrulla PAW Patrol siempre está lista para ayudar e inspirar a los preescolares con una combinación de trabajo en equipo, aventura, y humor conforme se construye habilidades sociales, emocionales y de desarrollo mediante el juego Optimo regalo para niños de 4 a 6 años, para el juego práctico, sin pantallas