Mega Construx Pokémon Charizard Figura de 222 bloques de construcción de juguete para niños (Mattel GWY77) de Mattel

Precio: 24,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-27 10:01:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 1 a 2 meses.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de presentarte el excelente Mega Construx Pokémon Charizard Figura de 222 bloques de construcción de juguete para niños (Mattel GWY77).

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Mega Construx Pokémon Charizard Figura de 222 bloques de construcción de juguete para niños (Mattel GWY77) será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el Mega Construx Pokémon Charizard Figura de 222 bloques de construcción de juguete para niños (Mattel GWY77) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Mattel ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

La figura de Charizard para construir está articulada y mide más de 10 cm de altura Las alas de Charizard están articuladas y le sale fuego de la boca y la cola 223 bloques y piezas que se combinan con otros conjuntos de construcción de Mega Construx y son compatibles con las principales marcas Incluye un pin de Peso ball de regalo Ideal a partir de 6 años, este juguete de construcción ofrece experiencias de montaje y juego para desarrollar la creatividad y la capacidad de resolución de problemas