Mega Construx- Pokémon Bulbasaur Poké Ball y Figura para Construir, 30 Piezas, Multicolor (Mattel GVK61) por Mattel

Precio: 6,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-25 18:42:31 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de proponerte el excelente Mega Construx- Pokémon Bulbasaur Poké Ball y Figura para Construir, 30 Piezas, Multicolor (Mattel GVK61).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Mega Construx- Pokémon Bulbasaur Poké Ball y Figura para Construir, 30 Piezas, Multicolor (Mattel GVK61) será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Mega Construx- Pokémon Bulbasaur Poké Ball y Figura para Construir, 30 Piezas, Multicolor (Mattel GVK61) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Mattel ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Conjunto de construcción de figura de Bulbasaur articulada con poke bola con dientes para exponerla Construye los 6 Pokémon de la serie 30 bloques y piezas que se combinan con otros conjuntos de construcción de Mega Construx y son compatibles con las principales marcas Este juguete de construcción ofrece experiencias de montaje y juego para desarrollar la creatividad y la capacidad de resolución de problemas Ideal a partir de 6 años