Mega Bloks Granja Musical, juguete de construcción para bebé +1 año (Mattel GCT50) , color/modelo surtido de Mattel

Precio: 24,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-29 03:58:25 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de presentarte el excelente Mega Bloks Granja Musical, juguete de construcción para bebé +1 año (Mattel GCT50) , color/modelo surtido.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Mega Bloks Granja Musical, juguete de construcción para bebé +1 año (Mattel GCT50) , color/modelo surtido será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el Mega Bloks Granja Musical, juguete de construcción para bebé +1 año (Mattel GCT50) , color/modelo surtido está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Mattel ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Juego de construcción para bebés de 1 año y niños hasta 5 años Bloques de construcción para crear una granja musical con 12 sonidos diferentes, como canciones y sonidos de animales El juego de construcción incluye 46 piezas de juego de construcción, con formas especiales y dibujos Incluye los animales construibles de la granja musical: un caballo, una vaca, un pollo y un cordero Hay que emparejar cada animal de la granja con la tecla musical del color correspondiente, para escuchar sus sonidos