Mega Bloks Camión de Bomberos, juguete de construcción para niños + 1 año (Mattel GCX09) de Mattel

Precio: 31,44€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-29 04:30:53 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de enseñarte el excelente Mega Bloks Camión de Bomberos, juguete de construcción para niños + 1 año (Mattel GCX09).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Mega Bloks Camión de Bomberos, juguete de construcción para niños + 1 año (Mattel GCX09) será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el Mega Bloks Camión de Bomberos, juguete de construcción para niños + 1 año (Mattel GCX09) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Mattel ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Juguete para para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años Camión de bomberos de mega bloks que incluye un divertido bombero block buddy Incluye cinco bloques de construcción para construir un parque de bomberos Construye sobre el camión de bomberos o guarda los bloques de construcción en su interior Bloques de construcción respaldados por fisher-price: los bloques first builders son óptimos para manitas pequeñas y ofrecen un montón de opciones de juego para estimular el desarrollo desde la primera infancia