Mattel Games UNO - Harry Potter, Juego de Cartas Para Niños, Multicolor, FNC42 por MATTEL

Precio: 12,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-29 04:28:57 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de mostrate el fantástico Mattel Games UNO - Harry Potter, Juego de Cartas Para Niños, Multicolor, FNC42.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Mattel Games UNO - Harry Potter, Juego de Cartas Para Niños, Multicolor, FNC42 será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Mattel Games UNO - Harry Potter, Juego de Cartas Para Niños, Multicolor, FNC42 viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. MATTEL ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

¡Ahora puedes jugar a UNO en compañía de tus personajes favoritos de Harry Potter! La dinámica de este juego es igual a la del UNO clásico, pero esta versión tiene ilustraciones de Hermione, Harry, Ron y otros personajes del mágico mundo de Harry Potter. El objetivo es ser el primer jugador en quedarse sin cartas en la mano y gana el primer equipo o jugador en llegar a 500 puntos. Entre las cartas de acción especiales están los saltos de turno, cambios de sentido, cartas que obligan a robar dos cartas y comodines. La carta del Sombrero Seleccionador obliga a otro jugador a elección de quien la juega a seguir robando cartas hasta sacar una de Gryffindor. Un excelente regalo para fans de Harry Potter mayores de 7 años. Incluye 112 cartas y reglas de juego. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.